En nuestras instalaciones contamos con un parque de máquinas preparadas para realizar moldes de hasta 1500 kg, y con unas dimensiones de 800*800*500 mm, y nuestros servicios principales se resumen en:

- Estudio y diseño CAD-CAM
- Fabricación del molde
- Repación y mantenimiento de moldes

 
Estudio y diseño CAD-CAM:

Realizamos el estudio y el diseño, bien a partir de una maqueta o un fichero Cad proporcionados por el cliente o bien, en caso del que el cliente no tuviera nada de ésto, siguiendo las ideas e indicaciones del cliente trabajando con él codo con codo delante del ordenador. Como actividad necesaria para obtener una máxima calidad del producto, nuestros diseñadores de CAD/CAM y jefes de taller, basándose en su experiencia aconsejan activamente al cliente sobre modificaciones del proyecto, cambios de espesor, materiales.. etc que pueden mejorar la resistencia y calidad del producto final, pero siempre es el cliente el que tiene la última palabra..
De ésta manera obtenemos un producto totalmente adaptado a las necesidades de cada cliente.

   
Fabricación del molde:

Una vez terminada la fase de estudio y diseño, entramos en la fase de fabricación. Contamos con personal plenamente cualificado, así como la maquinaria de última generación que nos permiten cumplir con los plazos de entrega más estrictos y ofrecer los mejores acabados.

Repación y mantenimiento de moldes:

Contamos con una area para reparación y mantenimiento de los moldes, tanto los realizados por nosotros como los realizados por otras empresas, siempre que sea posible técnicamente.

               
 
TALLERES TEIXERETA, S.L. - Calle Cádiz Nº24 - Pol. Ind. L´Alfaç II - IBI (Alicante) - C.P. 03440
Tel. y Fax 96 555 01 72 ofitecnica@talleresteixereta.com